Farggi La Menorquina 2017-08-30T15:15:47+00:00

Farggi y La Menorquina se unen para ofrecer la calidad del helado auténtico según la tradición iniciada por nuestros maestros pasteleros, Jesús Farga y Fernando Sintes respectivamente.

INNOVACIÓN

La innovación forma parte del ADN de Farggi y La Menorquina, empresas que desde sus inicios, hace más de 70 años, han sabido aprovechar los avances tecnológicos y las tendencias del sector para ofrecer siempre la excelencia en todos sus productos.

ARTESANÍA

Los Maestros pasteleros supieron transmitir todo su conocimiento para que Farggi y La Menorquina sigan elaborando muchos de sus productos como antaño. Son helados artesanos confeccionados manualmente para brindarte todo el sabor de siempre.

CALIDAD

Las propiedades que caracterizan a los helados Farggi y La Menorquina son de alta calidad, gracias a una estricta selección de las materias primas y unos rigurosos controles de calidad que permiten ofrecer un producto excelente desde su fabricación hasta el momento de consumo. 

PRODUCTOS ICÓNICOS

Farggi y La Menorquina llevan más de 70 años creando recuerdos en la memoria de los consumidores. Un ejemplo de ello son sus productos icónicos como los Batonnets de Farggi y las Frutas Heladas de La Menorquina.

MAESTROS PASTELEROS

La tradición y el conocimiento son dos pilares comunes de Farggi y La Menorquina, transmitidos por dos figuras clave de su historia: Los maestros pasteleros Jesús Farga y Fernando Sintes respectivamente, un referente para seguir elaborando según la calidad que marca la tradición.

ORIGEN

El mar Mediterráneo une la historia de Farggi y La Menorquina en las ciudades de Barcelona y Alaior en Menorca, lugares que representan la tradición, los valores, los productos y el estilo de vida que vieron nacer estas dos grandes marcas.

Este verano queremos compartir con vosotros la felicidad de esta unión organizando los eventos en todo el litoral mediterráneo, el mar que vio a nacer a Farggi en Barcelona y a La Menorquina en Alaior, Menorca.

Los eventos Farggi La Menorquina se celebran en entornos muy especiales donde la magia del atardecer, la música, el mar y el sabor inconfundible del helado auténtico convertirán estas veladas en una experiencia sensorial que activará los cinco sentidos: el gusto con los helados, el oído con la música, la vista con el atardecer, el tacto con la arena y el mar, y olfato con la capacidad para saber estar en el momento y el lugar adecuado. Estos son los #SabendesdeSiempre, como Farggi y La Menorquina que, desde siempre, saben ofrecer el mejor sabor invariable y reconocible en el tiempo.

“Saben desde Siempre” es la voluntad de explorar e innovar para conseguir resultados excelentes. Es una actitud por encontrar belleza en lo tradicional, en el origen y en lo auténtico. Encuentros con los que os invitamos a viajar al origen degustando los helados de toda la vida, y explorando nuevas formas de disfrutarlos con los maestros heladeros.

¡No te pierdas el próximo evento #SabendesdeSiempre!