Helados extraordinarios que activan los cinco sentidos

Sol, playa, mar y buena compañía. Gastronomía, cultura y tradición. Estos y otros elementos son los que componen el estilo de vida mediterráneo, nuestra forma de apreciar los pequeños placeres, como nuestros helados Farggi La Menorquina, que se disfrutan con la imaginación, a través de los cinco sentidos, ya que te invitan a cerrar los ojos e imaginar mundos de sabores, texturas, aromas y formas extraordinarias, todo ello acompañado de un “mmmmmmm” de fondo.

Y es que nuestros helados son extraordinarios ya que se elaboran con cariño y creatividad, con materias primas de altísima calidad y con pasión por encontrar belleza no sólo en el exterior, pero también en el interior del mismo.
Este es un helado #SABENDESDESIEMPRE, un helado que encuentra el equilibrio perfecto entre herencia e innovación, tradición y modernidad. Un producto excelente que trabaja con ingredientes premium no solo en sus materias primas, sino también a nivel de experiencia, pasión y creatividad. ¿Compartes este sentimiento cada vez que disfrutas de nuestros helados? #SABENDESDESIEMPRE

2017-08-30T14:46:04+00:00

Leave A Comment